martes, 24 de abril de 2012

Tercera

El día 9 de Abril, volví a entrar en quirófano, espero que sea la tercera y la última vez, ya mi cuerpo se resiente ante tanto bisturí. Lo que pensé que seria un par de días, se convirtió en una semana y de lo mas complicada. Lo he pasado realmente mal, muy muy mal. Pero ya estoy en casa, aún con poquitas fuerzas, pero poco a poco recuperándome y con unas ganas enormes de salir y de disfrutar de estos días primaverales. Mi tensión se va normalizando y mi anemia desapareciendo, aún tengo poquitas ganas de comer, pero ya irán apareciendo. Os agradezco todo el interes y cariño que me habéis mostrado, solo tengo palabras de agradecimiento y ahora volemos un ratito...... Píntate las manos y la cara de azul... el inesperado viento nos secuestra... y comenzaremos a volar en el cielo infinito infinito......









GRACIAS

6 comentarios:

waspy dijo...

Bueno chavala, sigo adelante que tu puedes. De todas formas, dejare de bisturíes y dedicare al punto de cruz como todo el mundo.
Un fuerte abrazo y ya sabes donde encontrarme si necesitas algo.

MarisaCote dijo...

Me alegra leerte,andaba buscándote como por twitter no te he visto me vine aquí.
Un beso muy gordo.

Miriam dijo...

Mucha fuerza.
Un abrazo

Mjosé dijo...

Muchas gracias Mariano, creo que mejor me dedicaré a la vida contemplativa, no sea que me pinche con las agujas al hacer la cruz. Gracias amigo :-)

Mjosé dijo...

Gracias Marisa,intentaré dar de nuevo la lata. Un besito fuerte

Mjosé dijo...

Gracias Miriam, estos abrazos son los que realmente me dan fuerza :-)