jueves, 20 de septiembre de 2012

Esas revisiones

Bueno, ya pasó el verano, este año si que he podido bañarme en el mar,  he disfrutado mucho de esos baños al atardecer y sentir el agua helada en la piel que te espabila ;-).  El año pasado iba de mirona, tenia la ileostomia y estaba con el tratamiento de quimio, es increíble como cosas tan insignificantes han hecho que mi verano fuera tan agradable.Tengo que reconocer que en estos casi dos meses me había olvidado de mi enfermedad casi al completo , aún tengo limitaciones pero vamos controlando y eso es importante.
EING ¿? Que he roto ahora? 
Pasamos meses...semanas... días..horas ...minutos...segundos y ...llegamos a  Septiembre y con el las revisiones y pruebas interminables y con ellas me encuentro ahora, en este último Tac han descubierto cosas nuevas en mi cuerpo, por lo visto tengo una lesión en.....el manubrio external y tercio proximal del cuerpo external  ....
y se te queda esa pregunta de EING ¿? Que he roto ahora?

Si, todo es como una pesadilla que se repite,
no saben si es un tumor oseo o la enfermedad  de Paget
En cualquiera de los casos, soy inocente, sonrio y escucho esta deliciosa canción........



4 comentarios:

mariano-waspy dijo...

Bueno chavala, a priori habrá que esperar un diagnóstico mas explícito. No te comas la cabeza hasta que no te den los resultados finales, o por lo menos inténtalo, vale ?
Un abrazo chavala

Mjosé dijo...

Mariano te aseguro que ni me la como ni nada, tengo claro que sea lo que sea intentaré llevarlo con fuerza, no pienso vivir con miedo. Gracias por estar a mi lado siempre :-)

sacri dijo...

Casualidades de la vida hacen los reencuetros.
Reencontrarte, leer tus pensamientos, tus sentimientos... me hacen comprobar que el tiempo pasa pero los recuerdos no.
Tu actitud frente a esta gran prueba que vas a superar, me llena de emoción, me afianza en la fuerza de la que siempre supe estas llena. La edad me ha deshinibido,así que no me cuesta nada de nada decir que cuentas con mi admiración.
Gracias por tu vitalidad y por esa manera tan positiva de ver la vida

Maju Saenz dijo...

Hola!!

tu site está genial, me gustaria afiliarlo a mis blogs, por mi parte te pediría que enlaces mi web y así poder beneficiarnos con más visitas.

me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
Saludos, Maju Saenz