martes, 20 de marzo de 2012

Ese momento

Ese momento..... en el que te encuentras en la consulta de Oncología, después de un año en el que luchas sin fuerzas, en el que te debilitas física, psíquica y espiritualmente, en el que no sabes que pensar o que decir, si alegrarte o  no, en el que te preguntas a ti misma si has entendido lo que te ha dicho la doctora, es ese momento en el que te fumarías un puro, en el que gritarías aún con riesgo de que no te oyeran, en el que besarías al guardia de seguridad porque le notas cercano, es ese momento en el que no te "autorgasmas" porque te da pudor, ese momento...ains, en el que suspirar y sentir sabes que es arrítmico, en ese mismo momento en el que piensas que todo ha terminado o que vuelve a empezar, si ..es en ese momento que te das cuenta de que a tu sonrisa le faltan dientes, pero que eres y te sientes tan feliz que nada ni nadie  puede estropear esa melodía que escuchas....Nivel de tumoración negativo, te espero dentro de tres meses. 


Tú veras si prefieres llorar de tristeza o llorar de alegría.... 






5 comentarios:

Mariano dijo...

Pues me alegro muchísimo. Seguramente menos que tu, pero por muy poco. Ahora toca volver a retomar la vida anterior... Pero con una mentalidad mas fuerte.
Por aquí andaré chavaluca.
Un abrazo

Mjosé dijo...

Muchas gracias amigo,sé que te alegras de verdad, aún me queda otra visita al quirófano y espero que todo termine bien :-)

alice in wonderland dijo...

Hola, podrías mirar mi blog, y darme tu opinión?
Te importaría seguirlo?
Gracias :)
cuandoquieresdesaparecer.blogspot.com

Isabel dijo...

Me alegro mucho,munchisimo.Por dos veces leo tu comentario por que mis ojos se humedecen y no medejaban terminar de leer esta gran noticia.FELICIDADES ,eres toda una campeona.El vidio no puedo verlo,imagino que tiene que ser entrañable.Un BESAZO PRINCESA.

MARIA ELENA dijo...

A mi me acaban de detectat cancer de seno, "detección de mama en fase temprana", ya me quitaron el tumor pero no sabes como quiero tambien escuchar, lo mismo que te han dicho a ti, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!