viernes, 11 de noviembre de 2011

Descanso

Hace tiempo que no paseo por aquí, quería venir con noticias alegres y poder gritar bien fuerte "Estoy curada " pero, no ha podido ser. He terminado mis ciclos de quimio y ha sido muy duro, pensaba que todo esfuerzo merecería la pena y que el final de esta pesadilla se acercaba, pero no ha sido así.
Las pruebas, analíticas y demás así lo confirman, mi nivel de tumoración sigue siendo elevado, me cuesta aceptar que todo ha sido en vano, el esfuerzo, los dolores, los ingresos.....y un largo etc de efectos secundarios. La vida es muy caprichosa, te sorprende cuando menos lo esperas, para bien o para mal. Solo me queda esperar un mes para que la quimio que aún esta en mi cuerpo actúe y si no es así, volveremos a empezar.



6 comentarios:

Mariano dijo...

Pues mira que eres cara de ver !! Ten un poco de paciencia, nunca llovió que no escampó decimos por aquí. Te he dejado un recado en twitter.
Un abrazo enorme

MsConcu dijo...

Uf! No esperaba leer algo así... pero espera, confía y afronta todo como hasta ahora, de verdad, tu puedes! :)

Un abrazo y un besote enoooooooooooooormes!!!!

mjose dijo...

Que curiosa es la vida, no os conozco personalmente, pero formáis parte de mi corazón, SIEMPRE estáis a mi lado y siempre con una sonrisa y con palabras de ánimo. Deciros Gracias, creo que es poco, pero si os digo OS QUIERO CREO QUE ME QUEDO CORTA ;-)

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas imágenes desnudan sin complejos la genuina belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos azules...

mjose dijo...

Gracias don vito andolina :-)

MsConcu dijo...

Wapa!!!! Simplemente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!! Tu también formas parte de mi corazón! :)