jueves, 28 de julio de 2011

La Noria

Círculos con inicio y fin. Unas veces arriba… otras abajo, porque la vida es como una noria .
Este mes no ha sido nada facil para mi, y cuanto me alegro de que este terminando, aún sabiendo que los meses que me esperan serán mucho peores que este.
Quiero que pase el tiempo tan rápidamente que no me de tiempo a pensar, solo que me deje respirar y poder seguir adelante. Estoy aprendiendo que la vida, me regala caramelitos y patadas en la boca con la misma generosidad y a partes iguales.Me siento muy vulnerable, frágil y débil , pero estoy segura ,de que el tiempo pasa y, mientras tanto, hace y deshace. Aunque nos empeñemos en pararlo, reciclarlo, o acelerarlo... solo al tiempo le pido tiempo. 
He acabado el primer ciclo de quimioterapia y me han dado una semana de "vacaciones o recuperación" , para volver a empezar ,creo que en este corto espacio de tiempo no podré ni siquiera tener miedo o simplemente pensar en inventar un guión improvisado de mi vida durante estos meses donde poder discernir entre lo efímero y lo eterno, lo real de lo falso… o lo imaginado de lo acontecido.
Gracias por acompañarme en este duro camino,he comprobado que sois capaces de llenarme el corazón y saciarme de felicidad con el único propósito que el de verme sonreír. GRACIAS








La vida no espera por nadie . Te empuja por la espalda y te invita a vivir. Porque cada día, cuenta.

6 comentarios:

José Manuel dijo...

Buena noticia recibir el eco de tus pensamientos, ha seguir, también de Serrat y para cada día. "Hoy puede ser un gran día". Por cierto creo que el también paso por un trance similar al tuyo, se trata de pasar. Buenas vacaciones y a la lucha.

Mariano dijo...

Hola simpática. Veo que anímicamente estas mejor, y me alegro por ello. Sabes que es muy importante. Espero que vayas recuperando el apetito poco a poco, vamos que empieces a meterte un cocidito de vez en cuando...
un abrazo

Mjosé dijo...

José Manuel ,solo puedo agradecerte el apoyo y cariño que recibo de ti,sinceramente me ayudas y mucho. Gracias por dejarme apoyar mi cabeza en tu hombro.

Mjosé dijo...

Mariano, mi compi...Espero y deseo que algún día podamos compartir ese cocidito ;-)

Darwin Bruno dijo...

Muy interesante tu blog. Un gusto seguirte.Te envío un cordial saludo deseándote un buen fin de semana

Pilar López dijo...

¡Ánimo! Cada día que pasa falta un poquito menos para que todo termine.