jueves, 7 de julio de 2011

Bocados de vida

Casi un mes desde mi operación y que difícil está siendo todo. Cuando creía que todo iba genial y que podía volver a empezar con esos cinco ciclos de quimio que me esperan impacientes, va todo y se tuerce por mi debilidad física, ya casi sin masa corporal, me miro al espejo y parezco un amasijo de huesos casi andantes, he adelgazado mucho y yo no iba sobrada de kilitos, si eso en un principio fue bueno para mi pronta recuperación de la operación, ahora se ha convertido en un factor muy negativo ante la quimio, mi oncóloga no se atreve a administrármela, dice que me podría dejar caos. Todo se va enlenteciendo y yo desesperándome....es una auténtica putada el cáncer.




Mientras seguiré luchando, con el sonido del silencio e intentando que me entren ganas de comer con esta flauta de pan
 



 

6 comentarios:

Mariano dijo...

Hola compi. Lo importante es que te pongas fuerte, y como te he comentado alguna vez la parte mental y casi más importante que la física. Asi que se fuerte y lucha con toda tu alma.Y como ya te dije al principio de todo esto, la guerra de la vida esta perdida pero las batallas las puedes ganar todas. Depende de ti. Aunque en la distancia, si me necesitas para apoyarte aqui voy a estar compañera !!
Un gran y fuerte abrazo

Mararía dijo...

"Nunca sabes cuánto de fuerte eres, hasta que ser fuerte es la única opción" (Esto lo copié del twitter).

No te queda otra opción más que comer y ponerte bien fuerte.
Amiga sabes que estamos en la distancia contigo.
Otro grande y fuerte abrazo

José Manuel dijo...

Dice el refranero: "Vísteme despacio, que tengo prisa". En cada momento su acción, ahora recuperar, para luego seguir. En la vida, es una constante, en el momento es desesperación, mantén la vista en el objetivo y no desesperes. Mucha fuerza y mucho animo.

Anónimo dijo...

Hola mariajo. Te echo de menos por el twitter. Mucho ánimo y concentra todas tus fuerzas en recuperarte poquito a poco. Lo conseguirás. Como dicen en mensajes anteriores, sé fuerte que seguro que lo eres más de lo que crees.

Mucha energía positiva y un besazo.

Rosa

Mjosé dijo...

Compi,Mararía,José Manuel,Rosa Muchas gracias a todos por esos empujoncitos de cariño y ternura que siempre tenéis conmigo :-)

Darwin Bruno dijo...

Bellisimo...........