jueves, 24 de marzo de 2011

"Radio combate"

Después de un día de tratamiento por la temida radio-quimio, la verdad es que me encuentro perfectamente. Aún no hay rastro de los temidos vómitos, náuseas, dolor abdominal, cólicos , diarreas ,llagas en la boca,disuria,nicturia ,cistitis y demás…..,creo que todo esto viene en el kit de batalla y  lucha contra el enemigo. Eso sí, me duele  la cabeza, pero creo que es por  la tensión acumulada .Intento no pensar demasiado ,solo me invade el miedo,cuando inmóvil me tumbo bajo el "bunker" sus radiaciones son tan fuertes que siento como quiere robar toda mi energía. No quiero ni puedo dejarme vencer ,soy una guerrera .

2 comentarios:

Tamara dijo...

Cada noche al llegar a casa te llamo, te cuento que tal me ha ido el dia, los problemas del trabajo, o lo cansada que estoy (que ilusa, tu si que sabes lo que es estar cansada), pero aun así te lo cuento, porque eres mi apoyo.
Te pregunto que tal te ha ido el día a tí, aunque sepa perfectamente que no ha sido el mejor de la semana, ni del mes...tan sólo quiero escuchar de tu boca que estás bien y si te ha pasado algo divertido, aunque sé que desde hace casi 2 meses, estás atada a una amarga "rutina". Pese a todo, cuando estamos juntas, te ries de todo y me haces olvidar que tienes algo malo dentro de tí, porque eres tan fuerte, que luchas contra él y además pones buena cara.
Eres mi mejor ejemplo a seguir. Nos estas haciendo el viaje más llevadero a todos con tu sonrisa, aunque deberiamos ser nosotros quien te lo hicieramos a ti. No podría estar más orgullosa de tí Mamá. TE QUIERO.

Mjosé dijo...

Mi amiga, mi hija, mi confidente ,gracias :-)