martes, 22 de marzo de 2011

"A flor de piel "

Últimamente me encuentro ‘a flor de piel’, con una sensibilidad extrema. Me emociono más a menudo. Y no sé como controlarlo.
Es primavera ,puede que eso influya algo mas en mi y en mi estado de animo. Mañana hace un mes que me diagnosticaron la terrible enfermedad ,siii, es con C de Cáncer.
En este agitado mes,me ha pasado de todo y nunca olvidaré la fecha,un 23 F,tan histórico para nuestro país y que marcaría el inicio de una etapa en nuestras vidas.
He pasado en tan poco tiempo de una sonrisa a una lágrima escondida que yo misma me asusto.De tener solo mi cuerpo marcado por una pequeña incisión debida a la cesárea de mis mellizos, a tener mi cuerpo colostomizado.Miro mi cuerpo y me siento extraña.
Un "típico virus" toma el control temporal de mi cuerpo  ¿Tengo que resetear? No,no tengo tiempo ni para eso,mañana empiezan mis sesiones radio terapia y quimioterapia

3 comentarios:

waspy dijo...

Hola chavala. De todas las guerras que libramos, la única que tenemos perdida de antemano es la de la vida.En todas las demás, podemos perder todas las batallas y ganar la decisiva para salir victoriosos de la contienda. La guerra con la vida es al revés, la tenemos perdida de antemano, pero le odemos ganas todas las batallas, dia a dia...
un abrazo

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es un batalla dura, pero una batalla que se puede librar, es una batalla a la vida, una lucha constante que tienes que hacerla junto a los tuyos, a los que te quieren de verdad, a aquellos que te cuidan, te aman, te miman. Confía en ellos seguro que no te fallarán.
Desde aquí con todo mi cariño te deseo todo lo mejor del mundo, porque con el sentimiento que le pones a tus palabras seguro que eres una gran persona!
Desde ahora en adelante tienes un seguidor a tu blog, muchos animos y espero muy buenas noticias!