miércoles, 8 de junio de 2011

La vida es bella

Y vuelvo a lo mismo, no me gusta que este blog se convierta en un lugar para mostrar mis penas ni mucho menos. No sé si contar que si un día me levanto con un dolor  pueda servir de algo a quien lo lee, o bien amargarle mas. La verdad, es que  desde que  padezco cáncer, leo otros blogs por el estilo y en todos leo lo mismo , incluso hasta me da miedo leerlos. Mañana ingreso en el hospital y si todo va bien el viernes me operan.
Agradezco todo el cariño recibido en este tiempo, el apoyo , ayuda y ánimo que me habéis demostrado .Muchas GRACIAS por estar a mi lado, por hacerme el camino mas fácil, y por hacerme sonreír cuando estaba triste. GRACIAS CON TODO MI CORAZÓN ........

Is beautiful that way

4 comentarios:

MsConcu dijo...

Wapaaaaaaaaaaa!!!!
No tienes nada que agradecer, como ya te dije, eres un ejemplo a seguir, no cambies, eres muy grande! :).
Ánimo que ya verás como todo va a salir bien y aquí estamos para lo que necesites. Dada la distancia no puedo hacer mucho pero que sepas que te mando toda mi energía positiva!
Un abrazo y un besote enoooooooooooooooormes!!!!!!

Mariano dijo...

Hola, he esperado a hoy, viernes para desde aqui mandarte fuerza y apoyo porque a pesar de tu fortaleza, nunca vienen mal. Como supongo que todo irá bien, deseo que te pases por aquí cuanto antes para que puedas por fin desahogarte y expulsar toda la presión acumulada este tiempo. Ya verás como para dentro de un tiempo, lo cuentas como una anécdota.
Un fuerte abrazo.

rosa dijo...

Lo acabo de leer, ya sé que hoy es sábado. Espero que todo haya salido bien y tenerte pronto contándonos cosas. Te mando mucha energía positiva!!!!


Besazos

Mjosé dijo...

¡Muchísimas gracias! Ya estoy de vuelta y muy feliz :-)